DIY: Cuadro Personalizado para un Bebé

Hola a tod@s!

He estado sin internet esta semanita así que tengo alguna que otra cosita pendiente de enseñaros. Empezaremos por un regalito que preparé el fin de semana pasado. ¿Os apetece verlo y animaros a hacer uno?


Últimamente he visto en varios blogs cuadros personalizados de texturas. Con un marco del ikea (de los cuadrados con profundidad) se crea una lámina con fieltros, telas y materiales varios.

Tenía ganas de probarlo pero no veía el momento. Derrepente, el Viernes pasado  me entero de que el Sábado iba a conocer al bebé de una amiga y mi cabeza empezó a pensar que podía hacer para regalarle y caí en la cuenta de esta manualidad.

Aquí tenéis el proceso de creación y el resultado final del cuadro de Aixe,  a ver que os parece.



Como primeriza tuve un fallo, las medidas :). Así que  os aconsejo tomar bien las medidas de la parte visible de la lámina. Yo lo hice del tamaño del papel de referencia que trae el marco y no caí en la cuenta de que hay un pequeño margen que se tapa.

Si hacéis un cuado de este estilo no os olvidéis del juego que dá el marco con esa profindidad. Con estos dos pequeños detalles ya puedes hacer el diseño que se te ocurra.




Espero que os haya gustado esta idea para hacer un regalito o decorar un rinconcito de vuestra casa. A mi me ha gustado el resultado y pienso repetir y hacer alguno más que os iré enseñando.

Saludos y 



2 comentarios:

  1. Es monísimo... Yo también he visto cuadros de este tipo, a los niños les encantan, seguro que la mamá de Aixe está encantada con el regalito :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle. :)

      Pues sí, la mami se quedó encantada y yo más de que se queden con un recuerdito hecho con mucho amor.

      Besotes

      Eliminar

instagram (@missmint_design)