REGALO ORIGINAL Y PERSONALIZADO PARA NOVIOS | RETRATO MINT

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un retrato Mint de pareja. El 14 de Mayo fué su boda y sus amigos del pueblo querían sorprenderles con algún regalo especial, original y con significado para entregarles al final de la comida.

Tras contarme su historia y muchas anécdotas el resultado ha sido el siguiente y como véis no falta la mosquita, puesto que este grupo de amigos son de la peña  "La mosca gao" .

regalos personalizados para novios, ilustraciones personalizadas Miss Mint


Si abrís el artículo os enseño fotos del resultado final, del diseño de la tarjeta que acompañaba la lámina a juego así como a los protagonistas.


En este caso y debido al tiempo, los amigos se encargaron de la impresión y de montar el regalo. POr ello se les mandó una tarjeta de agradecimiento a juego con la lámina para que no faltase detalle.
Ahora os dejo fotos de la tarjeta impresa y lista para recortar y montarla, de la lámina impresa en un cuadro tamaño A2 y una pequeña foto de los protagonistas de este regalo.

Aquí veis como lo enmarcaron....

ilustraciones personalizadas Miss Mint


Aquí el diseño impreso para el tarjetón de agradecimiento...

ilustraciones personalizadas Miss Mint


Y por último os dejo una composición de la ilustración junto a los protagonistas

regalos originales retratos Miss Mint


Espero que os haya gustado. Los novios sorprendidos no se lo esperaban para nada y según me han cotilleado les ha  encantado :).

Saludos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)