REGALOS PERSONALIZADOS PARA NIÑA DE COMUNIÓN

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis estamos en fechas de comuniones y de bodas. A medida que vayan pasando os iré enseñando las ilustraciones diseñadas. Hoy le toca a la comunión de Paula y Daniela que se celebró el pasado 8 de Mayo.

Su madrina se puso en contacto conmigo para encargarme un retrato mint de las hermanas mellizas, con los peinados y vestidos que iban a llevar el día de su comunión y en la que apareciese su perro Gofio :). Con todos estos datos y sabiendo los colores favoritos de las niñas el diseño realizado fue el siguiente.
regalo niña primera comunion personalizado Miss Mint


¿Para que se usó esta ilustración? ¿Que otros diseños se realizaron? Si sigues leyendo el artículo os lo cuento y enseño todo ;)



Pues bien, esta ilustración conjunta la querían para montar bolsas de algodón y regalar a los invitados y a las protagonistas de la comunión. Para montar las bolsas de algodón se usó esta ilustracion mint para la cara A y un texto con un diseño a juego con la fecha de la Comunión.

regalo niña primera comunión personalizado miss mint


Aprovechando el retrato de las niñas se diseñaron 2 láminas para que los invitados dejasen sus huellas y las protagonistas tuviesen el recuerdo de la fiesta.

Al tratarse de niñas se optó por la opción de los globos en lugar de un árbol. Os dejo el diseño con unas huellas simuladas que, evidentemente, no iban en la lámina entregada.

regalo niña primera comunión personalizado miss mint
Espero que os haya gustado tanto como les gustó a las protagonistas. Saludos y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)