Diseño personalizado para eventos y fiestas

Hola a todos!!

Me paso por aquí para enseñaros algunos de mis encargos que estoy desaparecida. Es lo que tiene hacer diseños para bodas, que desde que los haces hasta que es la boda o se entregan las invitaciones pasan meses, jeje.

Este Sábado se celebró la boda de Melanie y Manoel y aquí os traigo la ilustración diseñada para usar en algunos detalles de su boda: regalos invitados, tarjetas de los regalos y lágrimas de felicidad.

Todo un placer formar parte de esta ocasión tan especial para Melanie.


Melanie es Gallega, de un pueblo con mucho fama por su feria del pulpo y le chiflan las piruletas de corazón. Junté estos datos y este diseño fué el que me surgió y me pareció más apropiado.

 Una vez enseñado el resultado y viendo que Melanie chifló ya que no se esperaba una ilustración y estaba buscando unos textos y ya, me puse manos a la obra para ajustarle el diseño a sus distintos fines.

Si seguís leyendo os enseño todos los diseños, espero que os guste!!!




En un principio se puso en contacto conmigo para el diseño de las lágrimas de felicidad y tarjetitas de gracias por venir para poner una piruleta de corazón pegada, pero visto el resultado optó por usar la ilustración resultante para las tazas que iba a dar de regalo así como para las tarjetitas.

Este es el diseño para montar los envoltorios de las "lágrimas de felicidad" como una funda para meter unos pañuelos de papel dentro y entregar a los invitados. De un  A4 le salían 4 lágrimas de felicidad que imprimiría y montaría facilmente.


Para el diseño de unas tarjetas en las que suele ir una chuche, una piruleta pegada y con una frase de agradecimiento para poner en los platos y que los invitados se la encuentren al llegar se diseñó esta tarjeta . La idea es al encajar la piruleta encima del dibujo fuese como un pulpito con palito en un vaso de agua. Un diseño que se saliese de lo típico que se hace para estas cosas.


Una vez visto este resultado, la novia se animó y quiso tener un diseño personalizado para las tarjetitas de los regalos y para montar unas tazas a los invitados que os enseño a continuación




Espero que os haya gustado este diseño hecho a medida de una buena gallega. No puede estar más ligado a la novia y se le ha sacado muchísimo partido. Invirtiendo tiempo en hacer algo único se consigue sorprender a los invitados con algo que se sale de la norma y te identifica.

Un saludo y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)