invitaciones de boda personalizadas

Hola a tod@s!!

Hoy aparezco por aquí para traeros el diseño realizado para las invitaciones de boda de Marta y Nacho. Se casan el 19 de Noviembre y ya han entregado todas la invitaciones, así que ya puedo compartir este diseño tan chulo con todos vosotros.

Los novios querían una invitación con su retrato Mint , salir con su mascota y una decoración acorde con las fechas de la celebración.


invitaciones de boda personalizadas

Si seguís leyendo os enseño el diseño al completo y os presento a los protagonistas de la invitación.


invitaciones de boda personalizadas


Siempre es un placer formar parte de un día tan especial, aportando mi granito de arena para hacer de esta celebración algo realmente único. Marta es un encanto y una vez recibidas las invitaciones se curró un envoltorio la mar de chulo que es el broche final para estas invitaciones.



Os presento a los protagonistas del diseño en una de las fotos que me sirvieron de inspiración y referencia para la ilustración.


Martita se quedó tan encantada que me encargó más diseños para la papelería de su boda, pero para eso nos tendremos que esperar a que pase la boda y en ese momento os enseñaré más cositas.

Aprovechando su retrato Mint y para tener un recuerdo especial, también quiso recibir en forma de cuadro su ilustración, os dejo una foto para finalizar el artículo.



Una vez pasada la boda, actualizo este artículo para enseñaros las minutas y las pegatinas a juego que se les diseñó para el día de la fiesta ;)













Espero que os haya gustado,

saludos y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)