regalos originales y personalizados. ilustraciones Miss Mint

Hola a tod@s!!!

Ayer fué el bautizo del pequeño Rober. Su madrina me encargo una ilustración personalizada del niño para sorprenderles con un recuerdo especial y único, diseñado para la ocasión y con significado.

Rober tiene 2 años y para el diseño me basé en una de las fotos que me pasó en las que estaba montando en un cochecito de triceraptos. Esa foto me encendió la bombilla para saber la composición y el estilo de la misma...

La composición me pedía meter jueguetes al rededor, opté por un balón de futbol y un montón de legos y mira por donde ( me suele pasar mucho) acerté de lleno, ya que Alejandra me dijo que a Rober le encantaba chutar al balón y hacer montañas de lego, jaja.

Muy contentas con el resultado final aquí os lo enseño, un diseño personal, desenfadado, personal y muy cuqui. Un diseño idóneo para adornar una habitació infantil y tener un recurdo del día de su bautizo y de su madrina.

Ha sido un placer conocer a Alejandra, todo un encanto.

Espero que os guste ;), saludos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)