Felicitaciones navideñas personalizadas y láminas de familia ilustradas Miss MInt

Hola a tod@s!!

Estas Navidades, esta familia  ha sorprendido a sus amigos y seres queridos felicitándoles las Fiestas con unas tarjetas únicas. La mamá se puso en contacto conmigo para contarme que tenía en mente. Rápidamente me puse manos a la obra y este ha sido el resultado de esta invitación navideña en la que aparece toda la familia en versión Mint.

felicitacines navideñas ilustradas, ilustraciones personalizadas miss mint



Una vez finalizado este diseño se aprovechó para modificar la ilutración eliminando los motivos Navideños y así, pudieran disfrutar de su retrato Mint de una manera más genérica. Ya que tienen su versión Mint que la aprovechen para decorar y alguna estancia de su casa. Si seguís leyendo os la enseño...

Para mantener el anomimato se han sustituido los apellidos por un texto "lorem ipsum" ;).

ilustraciones personalizadas


Por último os voy a enseñar una foto que me mandaron de la felicitación una vez impresa :)

láminas personalizadas retratos familia miss mint


La Familia ha quedado encantada con el resultado final y con la aceptación y reacción de la gente que la recibía y yo no puedo estar más contenta. Ha sido mi primer encargo para el diseño de una invitación Navideña y la verdad es que me parece una idea maravillosa. 

Siempre es genial conocer a gente tan maja.

Espero que os haya gustado y FELICES FIESTAS A TODOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)