Láminas personalizadas para regalos

Hola a tod@s!!

Hoy aparezco para traeros un encargo muy molón. Un diseño con muchos detalles que encantó a su destinatario. Bea quería sorprender a su novio, me pasó una serie de fotos y me contó como quería que fuese la esencia del diseño y aquellos detalles que quería que se reflejasen. Con todo ello se dibujó esta lámina que capta la esencia de la pareja al 100%.

láminas personalizadas para regalos

A continuación os enseño más fotos del diseño así como fotos de los protas que me sirvieron de inspiración ;)





Para el diseño del cuadro tamaño póster Bea me pasó una foto en la que estaban acampando en una zona con unos sauces llorones preciosos y , como no, siempre acompañados de sus bicis. Esa tenía que ser la esencia del diseño. Aparte de esto se incorporó a su gatete así como la camiseta de "Aula circo de chaminade". 

Con un poco de zoom, centrándonos solo en los rostros de la pareja os dejo esta foto

retratos personalizados miss mint


Y por último y no por ello menos importante, más bien todo lo contrario, os enseño  un collage del diseño acompañado de las fotos que me sirvieron de referencia para la ilustración. Así podéis conocer a los protagonistas del diseño que ya tienen su "retrato Mint".

láminas personalizadas, retratos miss mint


Espero que os haya gustado este nuevo encargo ;)

Saludos y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)